Wrap Up: Agosto 2015.

7:40



Hiiiiiii. ♥ 
No sé si os habéis dado cuenta, pero llevo una semana sin subir nada. Probablemente no. De todas formas, es que no estoy leyendo apenas nada estos días así que no tengo nada que reseñar. :( Pero pronto volveré con las fuerzas de antes, que ahora que empiezan las clases es cuando más me suele apetecer leer. Bueno, hoy os traigo el Wrap Up del mes de agosto. Pensaba que iba a leer mucho menos porque estuve prácticamente todo el mes fuera, pero todo lo contrario. Leí incluso más que en julio, un total de 11 libros (pero bastante más largos que los del mes anterior). Así que, sin más dilación, ¡empezamos!



1. Mi primer "libro" (que en realidad son siete) fue una relectura de la saga Harry Potter, que devoré en nada. Creo que no hace falta hablar de Harry Potter y de todo el maravilloso mundo que ha creado la Rowling, pero bueno: narración y ambientación genial, personajes de los que es imposible no encariñarse, ritmo dinámico a la vez que descriptivo... Si es que lo tiene todo.  PUNTUACIÓN: 5/5.

2. Mi segunda lectura del mes fue The assassin's blade de Sarah J. Maas. Para los que no conozcáis a esta mujer y el maravilloso mundo de Trono de Cristal, este libro es la precuela, que cuenta la historia de la protagonista ante de los sucesos de la saga principal. Son novelas cortas que empezaron muy mal y acabaron muy bien. El estilo de esta mujer me sigue pareciendo impecable y me mantiene pegado leyendo durante horas. Si sigue así, se va a convertir de cabeza en una de mis escritoras favoritas. PUNTUACIÓN: 4/5.


3. Mi tercera lectura de este mes fue Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Después de tanta fantasía quería leer algo sencillo y corto, así que me decidí por esta novela. La verdad es que me gustó. No es mi tipo de libro, pero me gustó. El estilo de la autora me pareció simplemente precioso, con un toque poético y triste que hacía de la lectura algo muy bonito. Trata temas duros sin tapujos, sin miedo de decir palabras como "penetrar" y no intentando ocultar las partes más desagradables en ningún momento. Como ya he dicho, estuvo bien para pasar el rato y no se me hizo pesada, pero... no sé. No es mi tipo. PUNTUACIÓN: 3/5.

Reseña aquí.
4. Mi cuarta lectura de este mes fue Obsidian, el primer tomo de la saga Lux. Había leído críticas maravillosas de este libro, aunque a mí por la sinopsis no me hacía mucha gracia. Y tenía razón: me pareció una mierda. En serio, no se me ocurren nada más que adjetivos despectivos para hablar de él: pésimo, estúpido, predecible, aburrido... Sí, un libro tan corto se me hizo insufrible. Tenía ganas de pegarle una bofetada a todos y cada uno de los personajes y de parar de leer, pero me obligué a mí mismo a terminarlo para ver si mejoraba. Pero no lo hizo. Si queréis saber un poquito más, en la reseña me explayo más para hablar de él. PUNTUACIÓN: 1/5.

Reseña aquí.
5. Mi quinta (más bien décimo primera) y última lectura de este mes fue A court of thorns and roses, de Sarah J. Maas. Aproveché en Irlanda para comprar libros en inglés (pronto haré un book haul) y me hice con este, que es de la autora de Trono de Cristal. La historia en teoría es un re-telling de la Bella y la Bestia, aunque tampoco es que tenga demasiadas similitudes. De todas formas es una historia maravillosa, que presente un mundo de hadas crueles y humanos atemorizados. Una protagonista femenina fuerte y con un par que siempre se levanta ante lo que considera injusto... No sé, ¡leed la reseña, que es mejor! PUNTUACIÓN: 4/5.

Y bueno, ese ha sido mi mes de agosto. He de decir que estoy más que satisfecho.
¿Habéis leído alguno de estos libros o pensáis hacerlo? ¡Contadme en los comentarios!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. De Harry Potter voy por el quinto, que no tardaré en leer, y Corazón de mariposa lo tengo pendiente en la estantería desde hace mucho pero aún no me he animado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate con Harry Potter! Sonará a cliché, pero de verdad que son unos de los mejores libros del mundo. Y Corazón de mariposa también te hará pasar un buen rato.
      ¡Hasta la próxima! ♥

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! ¿Has leído los siete libros de Harry Potter en un mes? Increíble. Puedes matarme si quieres pero yo aún no los he leído. Bueno, leí los dos últimos y ahora quiero leerme los cinco primeros, así que ya es algo, jajajaja. En realidad de todos los libros que hablas solo he leído Obsidian aunque no coincidimos para nada en lo que respecta a la opinión. Pero eso está bien, no ha todo el mundo le puede gustar lo mismo.

    En fin, ha sido un gusto pasar por tu blog. No lo conocía y me ha encantado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuve mucho tiempo libre en agosto, jajaja, este mes no estoy leyendo ni una cuarta parte. ¡Y a qué esperas para leerlos todos! Son maravillosos, de verdad.

      ¡Muchas gracias y hasta pronto! ♥

      Eliminar

Subscribe